Certificacion CoDice TIC Nivel 4 ¡Leo TIC!
Secretaría Virtual » Documentos
Secretaría Virtual
 * Ficha de recogida de datos de alumnos/as.  Icono carpeta de descargas.
 * Autorización uso de imágenes, voz del alumnado.  Icono carpeta de descargas.
 * Justificación faltas de asistencia del alumno/a.  Icono carpeta de descargas.
 * Autorización  enseñanza religiosa y/o alternativa a la religión.  Icono carpeta de descargas.
 * Autorización salidas a excursiones.  Icono carpeta de descargas.
 * Solicitud usuarios comedor. Comensal habitual.   Icono carpeta de descargas.
 * Solicitud baja madrugadores y tardes en el cole.  Icono carpeta de descargas.
 * Socilitud usuarios "madrugadores" y "tardes en el cole". Habituales.  Icono carpeta de descargas.
 * Solicitud usuarios "madrugadores" y "tardes en el cole". Esporádicos (Alta).  Icono carpeta de descargas.
 * Sucesivas solicitudes madrugadores esporádicos (Imprescindible haberse dado de alta).  Icono carpeta de descargas.
         - Bonificaciones exenciones madrugadores.  Icono carpeta de descargas.
 * Solicitud baja comedor.  Icono carpeta de descargas.
 * Solicitud matrícula curso 24-25  Icono carpeta de descargas.
 * Documento de matrícula y configuración académica en el CEIP San Mateo  Icono carpeta de descargas.

PROFESORADO

* Justificación faltas de asistencia del profesorado Anexo I.                                                                                   Icono carpeta de descargas.
* Justificación faltas de asistencia del profesorado Anexo II.                                                                                  Icono carpeta de descargas.

Certificacion CoDice TIC Nivel 4 ¡Leo TIC!