Certificacion CoDice TIC Nivel 4 ¡Leo TIC!
Plan de Mejora » Plan de Mejora: Convivencia y Competencia comunicativa
Plan de Mejora
Plan de Mejora Convivencia y Competencia comunicativa

Mejorar la convivencia y la competencia comunicativa mediante el desarrollo de las habilidades lingüísticas.

El centro está participando en una experiencia de calidad donde participan centros educativos de Castilla y León.

Hemos elaborado un Plan para fomentar la mejora de la convivencia y de las competencias comunicativas de nuestros alumnos. A lo largo del curso tendremos varias actividades y actuaciones que giran alrededor de los dos temas.

Queremos que toda la Comunidad Educativa (profesores, familias y alumnos) se sensibilice de una convivencia en paz y armonía para prevenir conflictos futuros, por ello nuestro proyecto quiere mejorar las habilidades sociales y comunicativas de nuestros alumnos que ayudarán en su desarrollo integral como personas.

Habrá dos charlas dirigidas a las familias con los siguientes temas:

· Acoso escolar

· Riesgos en el uso de internet

Con la colaboración de todos conseguiremos esa mejora de la convivencia.

Certificacion CoDice TIC Nivel 4 ¡Leo TIC!