PROGRAMA RELEO+ 2025/26
PLAZO DE PRESENTACION DE SOLICITUDES: del 9 al 31 de enero ambos inclusive.
NOVEDADES
Este curso, para participar en el Programa “RELEO PLUS” se presentará solicitud, una por cada alumno o alumna, que se cumplimentará, a través de la aplicación informática.
Al terminar la solicitud se genera el "DOCUMENTO Nº1", que se presentará en el centro educativo. Deben firmarlo todos/as los mayores de 18 años de la unidad familiar.
Hay dos opciones:
-
Registro en papel en el centro: nos traéis 3 copias firmadas por todos.
-
Registro telemático: usando firma electrónica y adjuntando una hoja de firmas (hay que imprimirla, firmarla y escanearla).
INFORMACIÓN IMPORTANTE
- NO HABRÁ BORRADORES por lo que todo el ciudadano debe generar la solicitud a través de la aplicación y registrarla (con certificado o entregarla en el centro). Asegurarse que el DNI no está caducado en el periodo de solicitud de la ayuda).
-
Para poder hacer intercambios de identidad este año se pide además del DNI el nº de soporte.
-
Los participantes del programa deberán comprometerse a cuidar y devolver los libros en buen estado.
-
Es necesario que todo el alumnado que desee obtener libros del Banco de libros solicite su participación en el programa RELEO PLUS en el plazo establecido, aunque el nivel de renta de su unidad familiar supere el IPREM establecido.
Para cualquier consulta llamar al teléfono 012 o al centro 923 228908 en horario de secretaría:
Lunes, martes jueves y viernes de 12:30 a 13:30h.
Miércoles de 16:30 a 17:30h.

