Certificacion CoDice TIC Nivel 4 ¡Leo TIC!

Consulta nuestras últimas noticias

Horario de atención al público curso 2022-2023

Horario de tutorías curso 2022-2023

Recomendaciones para el aislamiento domiciliario en casos leves de COVID-19

Convenio 14 de julio de 2020. MEC-JCYL-British Council

SÍGUENOS EN NUESTRAS REDES SOCIALES

Imagen de homepage British Council

Ya tenemos publicado un nuevo programa en Radio SanMa. En esta ocasión es un trabajo muy especial ya que será con el que compitamos en un concurso nacional de radio escolar. ¡Esperamos que os guste! Para escucharlo sólo hay que acceder al apartado de programas de Radio SanMa.

Jornada de puertas abiertas: Martes 12 de marzo a las 16:30 horas en el hall del centro.

Plazo de admisión de alumnos/as: 14 de marzo al 3 de abril ambos inclusive.

Para más información PINCHA AQUÍ

Programa Releo Plus: Plazo de presentación de solicitudes: 3 al 23 de febrero ambos inclusive.

Para más información Pincha Aquí.

Ya tenemos subido un nuevo programa de radio. En esta ocasión se trata del noticiario del mes de enero. Para escucharlo pincha en el apartado de Radio SanMa.

AVISO IMPORTANTE:    Campaña solidaria de recogida de alimentos y productos de higiene. Del 12 al 15 de diciembre recogeremos estos productos que irán destinados al comedor de los pobres, banco de alimentos y a las hermanitas de las pobres. Gracias a todos por vuestra colaboración en nombre de todo el CEIP San Mateo.

A partir del día 1 de diciembre tenemos nuestro Calendario de Adviento. No olvidéis entrar y pinchar en el día que corresponda para recibir una sorpresa.

• +
Certificacion CoDice TIC Nivel 4 ¡Leo TIC!